Tatuajes

Mini tatuajes ....el comienzo de la obsesión 

Todo tiene un comienzo , todos tenemos una historia que contar  y en un arranque super voluntario nace un tatuaje . 





La "moda" de los tatuajes a vuelto y con ella una gran variedad de posibilidades nos vienen a la mente , mas que una "moda" para muchos un sentimiento , una pasión envuelta en tinta , así que ahora tenemos en auge esta moda de los "mini tatuaje " , lo vemos en revistas de moda , en blogs de tendencias y en lo particular pienso que es la mejor manera de comenzar en el mundo de los tatuajes . 

Aquí podemos ver letras , símbolos , estrellas , corazones , infinitos, pequeñas aves , todos de manera lineal , nada complicado , algo rápido de hacer y sin mucho dolor , se recomienda hacer en dedos , tobillos , muñecas , nuca , en verdad si eres muy tímida  y no quieres que lo vean puedes llevarlo donde mas quieras .

Es la mejor manera de perderle el miedo al dolor y experimentar esa sensación algo complicada para muchos , pero tiene su recompensa , así sabrás como se siente si en un futuro te quieres realizar uno mucho mas grande y de colores intensos .

Ahora inspirate y hazte un lindo tatuaje , el hecho que sea pequeño no lo quita el gran significado que le puedas dar , te dejo unas ideas que te pueden ayudar en la búsqueda de uno perfecto para ti .






Un ángel tatuado 


Creo que siempre lo he tenido en mente y no lo he llevado a cabo creo que por miedo al dolor de tan grande hazaña , pero el tatuaje de alas es uno de mis favoritos que espero en un futuro poder hacerme o  al menos en un menor tamaño .  



Sin duda este tipo de tatuaje simboliza la libertad de espíritu , lo libre que somos o queremos ser en varios sentidos de nuestra vida y que poco a poco estamos alcanzando  . Somos nuestros propios ángeles , nuestros propios salvadores y protectores ; sinceramente siento que es un símbolo de fortaleza ante la vida , un espíritu fuerte .




¿Quien no quisiera llevar un par de alas en la espalda ? , que te recuerden día a día que tan especial eres , que eres fuerte por ti , porque muy pocos se atreven a esta experiencia de horas de trabajo sobre ti ,pero todo cuesta y estas bellezas tienen un precio muy alto , así que aguanta el dolor por unas horas que la recompensa es grandiosa .

En la web puedes encontrar diversos modelos de alas desde ángeles , mariposas y otras no tan lindas , pero en lo personal prefiero las de ángel así que les dejo los que para mi son los diseños mas bonitos , mejor ubicados y proporcionados en los que es cuerpo y tatuaje . 
















Tatuajes para Parejas 

La idea de hacernos un tatuaje con nuestra pareja es en realidad una idea muy romántica , que simboliza el gran amor que se pueden tener , la eternidad de la relación ,la conexión que existe entre ambos tortolitos y bla , bla , bla ,bla ... todo esto suena muy lindo..... qué hay de malo ????? ..... qué puede pasar???? ....porqué Pita es tan negativa ? ... 

Tomemos en cuenta varios factores para realizarnos un tatuaje de esta magnitud , esta bien dejarnos llevar un rato por lo lindo de la idea pero pensemos un rato , pensemos en : el tiempo de la relación , que tipo de tatuaje se quieren hacer y sobre todo si estamos completamente convencidas de hacerlo , si dudas , no lo hagas hermana . 

Un sabio consejo es no tatuarte su nombre , sera muy difícil de cubrir o encubrir si por algún motivo terminan , lo recomendable es hacerte algún símbolo o algún diseño que te guste e individualmente se vea bien y no se vea como uno de pareja .

Si te complementas al 100% con tu amor ,ambos se aman hasta el infinito y mas halla entonces no hay mas que pensar, tatuense !!!!!

Aquí les dejo algunos diseños muy lindo y que por individual se ven muy bien ..... 













Tatuajes Super Pinkys 




En lo particular me muero muerta por My little pony , pensaría mucho en hacerme alguno porque lo llevare por "siempre" , creo que eso es lo que me hace pensarlo mucho , pero que por hay uno escondido puede ser , verdad????....
También los de Hello Kitty son muy bellos, ya depende del gusto de cada una , en verdad hay una gran variedad de diseños que podemos modificar para llegar al tatuaje deseado , pidan ayuda al tatuador sino saben dibujar para lograr el diseño perfecto  .... 
Y ud se animan ??? les dejo unas imágenes que encontré en el a web para que se animen por alguno que llene su lado pinky y salvaje  ...
La idea es que se sientan cómodas , lindas y felices por su nuevo tatuaje , las acompañara siempre , así que decidan un buen lugar , muchas ganas y a soportar el dolor mis bellas jijijijij




     













1 comentario:

  1. me encantó el tatoo de HK con "DIabetic", necesito uno con el Perro Patán y que diga "asmatic". Me encantan los diseños, me estas ayudando a inspirarme para mi siguiente tatuaje.

    ResponderEliminar